Un señor que camina sobre el agua

Una de las comedias que más me hace reír es la de Jesucristo. Durante 3.000 años, que para mí no son nada pero que desde la perspectiva mortal son incontables, muchos humanos dicen que me reencarné en un señor judío. ¡Escuchar esta historia me produce siempre tanta gracia! Por mi infinita misericordia les dejo que hagan lo que quieran, no pasa nada, total los que creen son ellos y no yo.

Una de las cosas más divertidas son los concilios. Siempre los sigo muy atentamente desde un sofá creado de la nada especialmente para la ocasión y un bol infinito de pop corn. ¡En ellos se dice cualquier cosa! Que si la madre del tal Jesucristo era virgen, que si tengo forma de avión, que si existe un dios malo que me hace competencia, que si el infierno es frío o caliente… A veces la risa es tan fuerte que me dura hasta el siguiente concilio.

Mirá que me he reencarnado veces, pues va y escogen una que, a parte de falsa, es ridícula.

No hay comentarios.:

dios cristo jesús jesucristo adolescente dioses fe papa de roma omnipotencia religión decretos divinos cristianismo cristiano musulmán islam judaismo judío credo rosario