Sueño acumulado

Imaginen, mortales, lo que es no haber dormido en toda la eternidad. Un mortal trasnochador no aguanta mucho… Quizá un día, máximo dos… Yo todos. Reconozco que, gracias a mi omnipotencia, no tengo problema, no soy como ese “dios” de los judíos que tiene que descansar un día después de crear un mundo, hazmerreír de los dioses verdaderos… ¡Además lo creó en seis! ¡Ja! Yo creo y descreo mundos infinitos en menos de un segundo con solo el pensamiento… ¡Yo hago millones de millones de big bangs con solo abrir los ojos! Pero todo esto es muy cansado. Si se construyera una computadora para calcular todo lo que calculo yo, para pensar todo lo que pienso yo, sería tan grande que ocuparía todo el universo. Quizá una siestecita hoy sí que me la echaría.

No hay comentarios.:

dios cristo jesús jesucristo adolescente dioses fe papa de roma omnipotencia religión decretos divinos cristianismo cristiano musulmán islam judaismo judío credo rosario