Los detalles

Una de las cosas que más me gustan en este mundo es encarnarme en cualquiera y pasear de noche por alguna ciudad. Con mi infinita presciencia predigo cada movimiento de cada hoja de cada árbol, cada impreciso giro de cada automóvil, cada reflejo de las incontables luces eléctricas que llenan de minúsculos fotones mis miradas de 360 grados. Escucho las conversaciones de los que me rodean, todas a la vez, saboreando cada palabra y los sutiles cambios de tono que imponen las emociones que dominan a cada uno. A veces me meto en un bar y escribo como si fuera un poeta maldito y me emborracho con café… Luego lo destruyo todo y vuelvo a las esferas sin espacio y sin tiempo.

No hay comentarios.:

dios cristo jesús jesucristo adolescente dioses fe papa de roma omnipotencia religión decretos divinos cristianismo cristiano musulmán islam judaismo judío credo rosario