El hijo que lo parió

Algunos mortales han discutido a lo largo de los siglos sobre el padre y el hijo de dios y han dicho cosas muy divertidas, como que el padre es hijo del hijo y que el hijo es padre del padre... Y no. Así como revelación les diré que todo esto no se sabe. Yo, que llevo una eternidad teniendo quince años, no me acuerdo (y no creo que pueda acordarme nunca) de quién es mi padre. De hecho no estoy seguro de que tenga... Obviamente me da igual. ¿Qué sentido tendría? En mis ratos libres yo también me imagino muchas cosas, como que hay muchos dioses, y a veces los creo y los descreo, tengo eternidades para hacerlo todo y verlo todo... Tampoco sé si tengo hijos.

Quizá algún teólogo me corregirá diciendo que mi omnisciencia me tiene que hacer saber si tengo padre o no... Puede ser, claro, pero también puede ser que con mi omnipotencia en algún momento haya eliminado este recuerdo, y que incluso haya eliminado mi poder para volver a recordar este recuerdo. El teólogo continuará diciendo que con mi omnipotencia puedo hacer un control+z infinito y deseliminar ese poder que yo mismo he eliminado... ¡Y claro que puedo! ¡Yo puedo hacerlo todo! Pero... ¿Y si no quiero, señor teólogo, eh? ¿Y si no me da la gana?

No hay comentarios.:

dios cristo jesús jesucristo adolescente dioses fe papa de roma omnipotencia religión decretos divinos cristianismo cristiano musulmán islam judaismo judío credo rosario